SOCIEDAD:

#ConMisHijosNoTeMetas: "Los padres de familia saldrán a las calles rechazando totalitarismos"

Colectivos marchan este viernes 24 en rechazo a la imposición del "enfoque de género" en la educación peruana y en defensa del derecho de los padres a participar en la educación de sus hijos.

Fotografía: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2019-05-21 12:38:59


A través de redes sociales, pues en los medios tradicionales la lucha profamilia es desvirtuada y ensombrecida, voceros de los diferentes colectivos ciudadanos y de padres de familia vienen manifestándose en vísperas de la marcha nacional "Con mis hijos no te metas" este viernes 24 de mayo.

Los colectivos marchan en rechazo a la imposición del "enfoque de género" en la educación peruana y en defensa del derecho de los padres a participar en la educación de sus hijos.

"Si el Estado pretende organizar y normar criterios sobre la educación de la sexualidad, por encima y sobre los principios de las familias ignorando los valores existentes, los padres de familia saldrán a las calles rechazando totalitarismos", escribió en Twitter Gaby Pacho,  vocera de Padres en Acción (PEA).

Este viernes en horas de la mañana, las organizaciones profamilia peruanas encabezadas por los colectivos Con mis hijos no te metasMovimiento Vida y Familia(MVF), Padres en Acción (PEA), Instituto Educa BienRed Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia (Renafam), entre otros, se sumarán en todo el Perú para manifestarse contra la imposición de la ideología de género por parte del gobierno de Martín Vizcarra.

El pasado sábado 4 de mayo, una caravana compuesta por decenas de automóviles del colectivo profamilia "Con mis hijos no te metas", acompañados de los colectivos Movimiento Vida y Familia (MVF), se movilizaron desde diversos puntos de la capital hasta la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima

 

Este viernes desde las 8 de la mañana

 

La hora convocada para todos los participantes de la marcha es desde las 8 de la mañana en todo el Perú. Los organizadores informan a La Resistencia que los puntos de concentración en provincia dependerá de los coordinadores locales, no obstante las zonas de encuentro finales al recorrido serán en las plazas mayores de cada ciudad.

En Lima, los puntos de concentración son los siguientes:

 

Plaza Manco Cápac (Distrito de La Victoria).

Plaza Acho (Distrito del Rímac).

Plaza Dos de Mayo (Centro de Lima)

   RECOMENDADO PARA TÍ