SOCIEDAD:

#ConMisHijosNoTeMetas: conoce los puntos de concentración de la gran marcha en Lima este viernes 24 de mayo

Colectivos profamilia se alistan a defender la educación con valores de los niños y adolescentes peruanos y la patria potestad.

Fotografía: Con mis hijos no te metas.


Redacción La Resistencia
2019-05-20 11:03:56


Este viernes 24 de mayo, las organizaciones profamilia peruanas encabezadas por los colectivos Con mis hijos no te metasMovimiento Vida y Familia(MVF), Padres en Acción (PEA), Instituto Educa BienRed Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia (Renafam), entre otros, realizará una marcha nacional en rechazo a la imposición del denominado "enfoque de género" en la educación peruana, así como alzar su voz en defensa del derecho de los padres a participar en la educación de sus hijos.

La hora convocada para todos los participantes de la marcha es desde las 8 de la mañana en todo el Perú. Los organizadores informan a La Resistencia que los puntos de concentración en provincia dependerá de los coordinadores locales, no obstante las zonas de encuentro finales al recorrido serán en las plazas mayores de cada ciudad.

En Lima, los puntos de concentración son los siguientes:

 

Plaza Manco Cápac (Distrito de La Victoria).

Plaza Acho (Distrito del Rímac).

Plaza Dos de Mayo (Centro de Lima).

 

Actividades previas a la Gran Marcha Nacional

 

El pasado sábado 4, una caravana compuesta por decenas de automóviles del colectivo profamilia "Con mis hijos no te metas", acompañados de los colectivos Movimiento Vida y Familia (MVF), se movilizaron desde diversos puntos de la capital hasta la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima

 

 

El recorrido se realizó como una pre-concentración a la marcha de este viernes, al igual que la toma de puentes y calles en Lima y otras ciudades peruanas los días jueves 15 y viernes 26 de abril.

En esas fechas, los colectivos profamilia realizaron una intervención con grandes carteles instalados en varios puentes de la Vía Expresa de Paseo de la República, desde Barranco hasta el Cercado de Lima.

En los carteles se leían una serie de mensajes contra el denominado "enfoque de género", el presidente peruano Martín Vizcarra, y el Ministerio de Educación, a raíz de la publicación de libros con contenido sexual inapropiado que fue ron entregado a los menores en varios colegios del país.

 

 

A través de la plataforma Movimiento Vida y Familia, se realizará una transmisión en vivo para los seguidores de la página de Facebook, cubriendo en directo la manifestación y las declaraciones de los participantes y voceros de los diferentes colectivos.

   RECOMENDADO PARA TÍ